TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-11-2017

Coronel y Oreja iniciaron la semana apartados del resto

Los dos defensores Triperos apuntan a ponerse a punta en el transcurso de la próxima semana, para poder estar ante Patronato. ¿Llegarán?

Maximiliano Coronel y Facundo Oreja quieren estar en el partido del próximo lunes ante Patronato, y tendrán una semana para intentar llegar. Hoy, en la vuelta a las prácticas, trabajaron apartados del grupo principal.

Tanto el central como el lateral quieren ser de la partida ante Patronato, y aunque parece un objetivo complicado, apuntan a poder cumplirlo. Para ello desde hoy iniciaron con algunos ejercicios livianos de manera diferenciada.

Cabe recordar que el defensor del Lobo se quedó con las ganas de hacer su debut en este torneo hace un par de semanas, ya que en la previa del duelo ante Vélez iba a ser de la partida y sufrió un inesperado desgarro.

El lateral, en tanto, no estuvo en el duelo ante el Funebrero por una recomendación del cuerpo médico, ya que padeció una pequeña ruptura fibrilar en el recto anterior izquierdo que no le había impedido jugar ante el Fortín pero que podría haberse agravado.

SUMARIO