TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-11-2017

Depietri y Pellegrino están en Italia y se vienen novedades

Tanto el Presidente como el Secretario Técnico de Gimnasia, de un momento para el otro, dejaron el país para dirigirse al viejo continente.

Ayer cerca de las 22.00, Roberto Depietri se comunicó con Gabriel Pellegrino, armaron rápido las valijas y emprendieron un viaje sorpresivo y fugaz hacia Italia, de donde volvieron hace poco menos de un mes.

Según averiguó CIELOSPORTS.COM, el motivo es completar varias de las negociaciones que dejaron muy avanzadas a la hora de regresar a la Argentina, y así volver de nuevo al país con importantes anuncios.

Teniendo en cuenta que se viene el período de pretemporada, algo que se está cerca de cerrar es una serie de partidos amistosos, que habrá que esperar para saber si serán en el corto o largo plazo, además de acuerdos de reciprocidad.

Otro tema particular es definir el futuro de Alexis Martin Arias. Emisarios de la Sampodoria estuvieron en el país siguiendo su desempeño y no hay que descartar que se pueda comenzar a cerrar una venta por él.

Si tenemos en cuenta los equipos y ciudades que visitaron, estamos hablando del Milan, Roma, Sampdoria y Bologna. Más allá de esto, no se descarta que se trate de otras entidades que militan en el Calcio.

SUMARIO