TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 13-11-2017

Borgnino vuelve a ser una alternativa para Bernardi

El volante Pincha fue baja durante la semana y no se había podido entrenar a la par del grupo, algo que consiguió hacer recién el sábado.

El ex jugador de Atlético de Rafaela se ha ganado un lugar en la consideración de Lucas Bernardi dentro del equipo titular por encima de nombres como el de Israel Damonte. Teniendo en cuenta esto, su regreso fue una grata noticia para el DT.

Esto tiene que ver con que promediando la semana de entrenamiento en el Country Club de City Bell, Marco Borgnino había sufrido un fuerte golpe durante una práctica que le generó dolor en el empeine izquierdo.

El atacante de 20 años viene de ser titular en las últimas dos presentaciones del equipo, ya sea en la zona media por derecha o también unos metros más adelantado siendo más apoyo para Mariano Pavone o Gastón Fernández.

A su vez ante Temperley, el primer partido de Bernardi como entrenador, también jugó pero sumando minutos desde el banco de suplentes. De esta manera lo había hecho ante Arsenal, Defensa y Justicia y Colón.

SUMARIO