TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-11-2017

Un finalista argentino recordó a Gimnasia y su historia

Dardo Miloc, finalista de Copa Argentina y con un boleto a la siguiente Copa Libertadores con Atlético Tucumán, analizó el momento del Decano y también de su momento por el Lobo.

Atlético Tucumán ya tiene rival para la final de la Copa Argentina, que además le dio otra alegría ya que al clasificarse River  ingresó directamente en la Copa Libertadores del año próximo. Dardo Miloc, de pasado en Gimnasia, habló sobre el desarrollo que tuvo el club luego de su ascenso a primera división y de los años vividos en la institución Mens Sana.

Institucionalmente hablando sobre el Decano soltó: “El crecimiento deportivo del club fue asombroso, realmente impresionante. Esta Copa Argentina es muy particular, la jugás cada tanto, el empate te lleva a penales, es un campeonato raro y nosotros nos fuimos armando de nuevo porque se fueron prácticamente 15 chicos. El desafío está, ya había disputado la Copa Libertadores del año anterior”.

Es muy emocionante de solo pensarlo, estamos en un mano a mano, y no podemos dejar de pasar inadvertidos en esta ocasión. La gente acá es muy demostrativa, son pasionales y es muy parecido a La Plata. La situación de San Martín es padecer un poco esto que le pasa a Atlético. Los muchachos acá están por las nubes, enloquecidos”, reconoció el mediocampista ya palpitando la final.

Luego de su desvinculación del Lobo, Miloc aclaró que la toma de decisiones “determina el futuro inmediato y a largo plazo de la carrera. Cuando ya estaba arreglado la rescisión de Gimnasia, ya tenía de palabra todo con Atlético Tucumán. Dos meses después resulta que no está más el técnico que había apostado en ese proyecto, hoy el equipo está clasificado a la Copa Libertadores, jugando una final, yo tuve participación y estoy súper cómodo en la ciudad. Y Temperley estando en una situación inimaginable”.

Por último, con las sensaciones de su pasado Tripero concluyó: “Mi período en Gimnasia fue muy desafiante, quizás desde lo deportivo no pude lograr objetivos que me he trazado pero me implicó un crecimiento tremendo. Estoy arraigado con el club, hablo siempre con amigos y estoy ahí haciendo fuerza. Estoy acompañando desde otro lugar, pero el ciclo deportivo está cerrado, y lo disfrute. Me quedé con mucha sensación de insatisfacción varias veces, pero estoy satisfecho por lo hecho por mí, lo vivo con armonía, alegría”.

SUMARIO