TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 14-11-2017

Entrenamiento reforzado para el Lobo en Estancia

Después del regreso a la actividad en la jornada de ayer los jugadores Triperos tuvieron hoy su segundo ensayo. Esta vez fue a puertas abiertas.

Los futbolistas de Gimnasia volvieron a reencontrarse en Estancia Chica en la jornada de hoy, para lo que fue una nueva sesión de entrenamientos. La misma dio inicio a partir de las 9:30, y sirvió para comenzar a definir el once.

El Lobo jugará su próximo encuentro el día lunes 20, y por lo tanto tiene todavía varios días para seguir probando. Con eso en mente, seguramente Mariano Soso aprovecha para realizar una gran cantidad de pruebas.

Luego del video y de los trabajos tácticos livianos que se vieron ayer, hoy el plantel continuó dándole a la pelota en Abasto, con la certeza de que al menos habrá una variante dada por el ingreso de Oliver Benítez. Resta saber si el equipo lo dejará Omar Alderete o Lucas Licht.

Más allá de esto, lo más importante tiene que ver con que tanto Maximiliano Coronel y Facundo Oreja, volvieron a entrenarse a la par del grupo y se suman a Fabián Rinaudo y Alexis Martín Arias que lo hicieron ayer. (Ver aparte).

SUMARIO