TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 14-11-2017

Melano recién será exigido mañana

El delantero Albirrojo es uno de los que está en duda para el partido del domingo, y si bien parece difícil, mañana será probado para saber si puede ocupar un lugar en el banco.

La presencia de Lucas Melano en el partido del domingo ante Tigre todavía no está descartada, pero en el cuerpo técnico quieren esperar un poco más para probarlo. Por eso no lo exigirían hoy, sino en la jornada de mañana.

La idea es que el jugador pueda tener un día más de recuperación, trabajando con especial foco en la parte física, antes de comenzar a trabajar de manera más integral en la práctica que tendrá lugar el miércoles en City Bell.

En principio su presencia en la nómina de concentrados para el partido ante el Matador parece algo complicada, y en caso de terminar dándose no sería para ser titular sino para ocupar un lugar en el banco y, en todo caso, sumar algunos minutos.

Cabe recordar que el delantero Albirrojo, pieza importante en el equipo pensando en el recambio, no juega desde hace un mes y medio: primero padeció un esguince en un tobillo y luego también una lesión muscular en una pierna.

SUMARIO