TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 14-11-2017

Cara a cara por el consenso en una tarde picante en la Sede

Antes de cerrar la lista que asumirá el sábado en la Asamblea Anual por la renovación parcial de autoridades, en una de las oficinas de la Sede Social tuvo lugar una cita picante y a viva voz.

Como viene contando este medio, dentro de la Comisión Directiva hay tres grupos bien marcados. Teniendo en cuenta esto, un representante de cada uno de ellos más Sergio Boscariol, el hombre en cuestión de la noche, tuvieron una acalorada reunión.

De la misma formaron parte Mauro Coronato, Vicepresidente 3º y que tiene bajo el ala a Marcelo Ramos y el área de juveniles, Alejandro Ferrer, Vicepresidente 2º y hombre de confianza del Presidente Gabriel Pelegrino, y Juan Pablo Arrien, Pro Secretario y uno de los representantes del Campus.

El cuarto hombre fue Sergio Boscariol, cuyo ingreso en la renovación generó un debate interno que levantó temperatura. Lo que está en discusión si él iba a integrar el primer puesto en la renovación como Vocal Titular, o si lo iba a hacer Diego Acerbi, quien finalmente termina ingresando como primero.

Luego de un debate de horas, según supo CIELOSPORTS.COM, se acordó que ante una baja de la Comisión Directiva, Acerbi se pueda pedir licencia y sea Boscariol quien entre en funciones. Pensando en esto, se especuló con la renuncia de Ricardo Salas, Secretario de Prensa y de Actas o al menos solicitársela.

Ante todo este panorama, se terminó llegando a un punto en común tras el cual se procedió con el acto protocolar, quedando todo definido de cara a la Asamblea del sábado que tendrá lugar en la sede desde las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 19.

SUMARIO