TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 14-11-2017

Astillero hizo lo que nadie pudo: venció a Atenas

El Verde derrotó al Griego en el primer juego de las Semifinales del Clausura, cortándole un invicto larguísimo de 32 victorias consecutivas en APB y de 39 en total contando también el Provincial.

Ayer por la noche Astillero dio el gran batacazo de los  últimos meses en el Clausura de la Asociación Platense de Básquet, al derrotar a Atenas en el Dante Demo por 66-61 y ponerse en ventaja en la serie de Semifinales.

El equipo de Ensenada se hizo fuerte en calle 13 y se llevó un triunfazo luego de un partido parejo y muy disputado en el que el dueño de casa no supo encontrar su mejor nivel. Con paciencia y sacrificio, el Verde dio la nota.

Rodrigo Navazo (15 puntos) fue el máximo goleador del partido además de una pieza clave para el equipo visitante, mientras que Juan Pablo Riente (12 puntos) tuvo un aporte valioso desde la banca. Sebastián Masson (12 puntos) puso la cara por el local.

Ahora el equipo de Leandro Marcos tendrá el desafío de repetir el triunfo el próximo martes 21 para meterse en una final histórica para el club. El partido, esta vez, lo tendrá oficiando de local en el gimnasio Fragata Libertad.

 

SUMARIO