TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 14-11-2017

Para la historia: así fue la racha del Griego

Atenas cayó anoche con Astillero, que dio la nota y le puso punto final a un invicto monumental. Acá repasamos partido por partido esa gran racha de victorias del equipo de calle 13.

Atenas cayó anoche con Astillero (Ver aparte) y ahora deberá ganar en Ensenada para seguir teniendo chances de llevarse el Clausura. Puede hacerlo: este año dio sobradas muestras de eso, con 32 partidos invicto en la APB y 39 en total.

La última derrota del equipo de Oscar Remaggi a nivel local había sido el 13 de diciembre del año pasado, hace nada menos que once meses, cuando fue derrotado por Unión Vecinal por 85-79 en la Súper Final de la A-1.

De allí en adelante encadenó 32 victorias de manera consecutiva, ganando los 18 partidos del Apertura (14 en fase regular, 2 en Semifinales y 2 en la Final) y los 14 de la primera ronda del Clausura. Ayer, Astillero le puso un freno.

Contando también el desempeño del conjunto de calle 13 en el Torneo Provincial la última caída databa del 25 de marzo de este año, cuando habían quedado eliminados de la edición 2016/17 a manos de Presidente Derqui por 83-66.

En la sumatoria de las dos competiciones el invicto asciende a 39 partidos: si bien en la nueva edición del Provincial lleva 9 victorias en fila, esa caída ante Derqui tuvo lugar luego de las dos primeras fechas del Apertura local.

A continuación, todos los partidos de Atenas en 2017:

SUMARIO