TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 14-11-2017

Pavone no se toca

El DT quiere repetir el equipo, y uno de los que parece fijos más allá cualquier imprevisto es Mariano Pavone. Así volvería a ser titular como ante el Bicho.

La idea de Lucas Bernardi para el próximo fin de semana pasa por mantener los mismos once titulares que jugaron ante Argentinos de ser posible, y de esa manera, Mariano Pavone continuará como titular.

Si finalmente esto se ratifica a lo largo de la semana sería un respaldo muy importante para el Tanque, y una oportunidad de demostrar que está en condiciones de hacerse cargo de la cuota goleadora que necesita el equipo.

Pavone arrancó con el pie izquierdo el ciclo de Bernardi como DT del Pincha, ya que en los primeros encuentros con el nuevo entrenador no jugó y apenas sumó ocasionalmente algunos minutos desde el banco.

Ahora parece que el cotejo ante el Bicho será el primero de muchos, ya que en los últimos días lo vio bien y lo piensa como el nueve titular para enfrentarse el domingo ante Tigre, buscando una nueva victoria ahora como visitante.

SUMARIO