TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 14-11-2017

Bonnín sumó minutos en la derrota del selectivo

El arquero suplente del Lobo fue parte del equipo de Reserva ante Vélez, aunque no pudo evitar la caída de los de Leandro Martini.

Yair Bonnín aprovechó el partido de Reserva para sumar minutos, luego de varias semanas sin tener actividad oficial. El arquero completó los 90 minutos, y pudo hacer poco en los dos goles con los que Vélez se impuso por 2 a 0.

El suplente de Alexis Martín Arias completó la totalidad del partido ante el Fortín, y nada tuvo que ver en el primero de los goles: fue un tiro desde los doce pasos en el que Gonzalo Rodríguez lo engañó cruzando su remate.

En el segundo, en tanto, tampoco pudo hacer mucho, ya que se trató de un grosero error de Nicolás Ortiz, quien en su afán por rechazar un remate pifiado de Rodríguez terminó sacando un potente remate por arriba del arquero.

En el final el arquero que jugó ante Defensa y Justicia en el debut de la Superliga vio la tarjeta amarilla, ya que a los 39 minutos de la segunda parte discutió acaloradamente con el árbitro y este decidió amonestarlo.

SUMARIO