TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 14-11-2017

Pellegrino descartó que el viaje sea por la venta de Arias

El presidente de Gimnasia habló con este medio desde Italia y aclaró los reales motivos de su viaje tal cual informó ayer este medio.

Gabriel Pellegrino fue muy claro ante la consulta de este medio sobre si existía la posibilidad de que este viaje sorpresivo al viejo continente tenía que ver con la posible venta de Alexis Martín Arias como había trascendido.

Teniendo en cuenta esto, no sólo se refirió al viaje actual que está transitando, sino también al pasado. Al referirse al tema fue muy claro: “No vine por la venta de un jugador ni ahora ni en el viaje anterior”.

Ante este panorama, cabe remarcar que emisarios de la Sampdoria, uno de los clubes que están incluidos en las reuniones en Italia, habían estado presentes en el Bosque viendo a Alexis Martín Arias, pero nada tiene que ver con ello. Un dato a tener en cuenta también, es que el arquero del Lobo no es comunitario.

Por último, reforzó el motivo por los cuales viajó tal cual había informado CIELOSPORTS.COM en la jornada de mañana: “Es por la relación con otros clubes para hacer trabajos en conjunto, nada tiene que ver con la venta de un jugador, para nada”.

SUMARIO