TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 14-11-2017

¿El hijo de Marley es Pincha?

El exitoso conductor televisivo publicó en su cuenta de twitter un particular regalo del periodista Osvaldo Príncipi, confeso fanático de Estudiantes.

Marley es reciente papá de Mirko y los regalos empezaron a llegar desde todos lados. Uno de los que recibió tiene que ver con el Pincha en una iniciativa que la cuenta oficial del club en twitter, decidió impulsar.

El conductor televisivo publicó esta mañana en su cuenta oficial @marley_ok: “El gran Osvaldo Principi lo quiere hacer pincha a Mirko. Uds que opinan? Lo dejo?”. Ante esto, la réplica de Estudiantes no se hizo esperar.

Teniendo en cuenta esto, en la cuenta @EdelpOficial hizo una cita del tuit y anunció: “Ni lo dudes @marley_ok ¡Seguí el consejo del Gran Osvaldo Principi para la felicidad de Mirko y sumalo a la familia de #EDLP!

Una iniciativa llamativa que tuvo lugar en las redes sociales pero que está directamente relacionada con la pasión de los colores y la evangelización de los mismos, en este caso a cargo de un Pincha de ley como Principi.

SUMARIO