TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 14-11-2017

Juntos a la par

La mañana de hoy tuvo buenas noticias para Mariano Soso, dado que los cuatro jugadores que estaban con molestias se reincorporaron al resto del plantel (ver aparte).

Ayer tanto Alexis Martín Arias y Fabián Rinaudo dejaron atrás sus dolencias musculares por las cuales habían sido preservados la semana pasada por precaución, y hoy fue el turno de Facundo Oreja y Maximiliano Coronel.

Los casos de los defensores son distintos ya que ellos padecían lesiones musculares graves como fueron sus rupturas fibrilares, más conocidas como desgarro, que a Oreja lo marginó del partido ante Chacarita y a Coronel regresar tras su lesión original por la que tuvo que ser operado del pie.

Comenzando por el central ex River, sufrió un desgarro en el aductor derecho antes del partido frente al Fortín, y con 21 días estimados de recuperación llegaría con lo justo al encuentro ante Patronato.

Por último, el caso del lateral marplatense es mucho más favorable debido a que sufrió una ruptura fibrilar en el recto anterior izquierdo, y más allá de que no estuvo ante el Funebrero, ante Vélez jugó lesionado.

SUMARIO