TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 14-11-2017

Melano se adelantó un día

Dos lesiones lo marginaron de algunos partidos, pero respondió bien antes de lo pensado y puede ser considerado para el encuentro ante Tigre.

Desde hace aproximadamente un mes y medio que no disputa un partido, primero tuvo un esguince en un tobillo y luego una lesión muscular en una pierna. Iba a ser probado hoy pero lo hizo ayer y respondió de buena forma por lo que quedó disponible para Bernardi de cara al partido con Tigre.

Si bien en principio corría riesgo su presencia en la lista de concentrados, un giro inesperado lo mete nuevamente en la consideración del entrenador. El cuerpo técnico lo considera una pieza importante de recambio en el plantel.

Junto con Diarte estuvieron a la par del grupo, moviéndose con normalidad en los trabajos tácticos. Acortó los tiempos y finalmente puede pensar en volver a sumar minutos en la novena jornada de la Superliga.

El delantero lleva 308 minutos disputados con la camiseta de Estudiantes entre torneo local y la Copa Sudamericana. En este poco tiempo que lleva en la institución marcó un gol en el primer partido ante Arsenal.

SUMARIO